Patojos

jueves, 1 de marzo de 2007

QUE ES EXPONET?


El más importante evento de tecnología web en Guatemala ExpoNet es un evento a realizarse el 13, 14 y 15 de Marzo de 2007 en el Salón Las Naciones de Hotel Marriot en la ciudad de Guatemala, que pondrá a disposición de la comunidad que utiliza tecnologías web como herramienta para su empresa o estudios, una oportunidad única de estar cerca de gran cantidad de proveedores de soluciones y tecnología, además de conferencistas especializados en diferentes ramas del mundo web. Es un esfuerzo realizado por prensalibre.com y apoyado por TELGUA quien ha confiado en este proyecto y sabe de la importancia que tiene el realizar por primera vez un evento de esta calidad y magnitud en Guatemala.


FECHAS IMPORTANTES Inscripción a conferencias. Enero 23 - Marzo 12Fin de inscripción para Stands. Marzo 7 Acto inaugural.Marzo 13Exposición y conferencias.Marzo 13, 14 y 15Salón Las Naciones, Hotel MarriotGuatemala.



BENEFICIOS QUE OBTENGO AL PARTICIPAR EN EXPONET
ExpoNet permitirá el acercamiento e intercambio de información en cuanto a nuevas tendencias y formas de hacer el trabajo web. Dentro de las conferencias se aprenderá acerca de la utilización de las tecnologías web dentro del mercado global y guatemalteco, además que permitirá incrementar los conocimientos que se tengan sobre ciertas herramientas para estar al día con los últimos avances. Se conocerá como los expertos de la industria están haciendo frente a las nuevas expectativas que los usuarios web tienen en aspectos como negocios, diseño, estándares, etc.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal