Patojos

domingo, 4 de marzo de 2007

Ideas para Participar en Exponet!!!!

Como mejorar el diseño web en Guatemala:
La verdad sabemos que a los guatemaltecos no nos gusta leer, más que todo a nosotros lo jóvenes, hoy en día el diseño web en Guatemala esta muy avanzado, asi que dar conferencias es una de las principales maneras en las cuales se reunen a varias personas para escuchar y estas captan mas el aprendizaje por medio de ejemplos, entonces si hacemos talleres en donde se pueda trabajar y dar inicio a una etapa en la cual podamos aprender sobre la web mejorariamos la manera de trabajar en la web.
Para ser mejor se tiene que prácticar por lo mismo el formar un equipo en donde en donde se reunan a personas quienes ya saben sobre el diseño para que puedan ser gestores así mismo participes de un cambio tecnológico y ayudar a jóvenes y a personas que se interesen en el ámbito.
Formar un equipo de valuación para revisar todos los blog y paginas en este caso Guatemaltecos ( los que quieran suscriben su blog o pagina) para que se de el visto bueno así mismo mandarle a su correo electrónico sobre lo que puede mejorar y en lo que esta bien y a prender mucho mas.
Con ello le demostraremos a cada persona que se puede ser mejor si uno quiere, el aceptar de nuestros errores y aprender de ellos nos hace humildes y con ello podremos llegar a ser mejores.
Una idea es como una semilla, cosechala, no la descuides y llegará a echar frutos-......
Atte: Carlos Miguel.
Le doy gracias Dios por darme la oportunidad de escribir ante ustedes.

1 Comentarios:

  • Muy buena la actividad, que bueno que se tome en cuenta a la Juventud en la formacion tecnologica y la logistica virtual en estos tiempos.

    te invito a ver mi sitio web de animaciones de Guatemala http://www.orviton.2ya.com y mi web personal http://www.mr-man.2ya.com

    Por Blogger Christian Paiz, A la/s 18 de marzo de 2007, 9:26 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal